Casa / Formación | Nivel 3 / Acceder las webs de LR

Acceder las webs de LR

Acceder a las diferentes páginas webs

Hay 3 páginas web que debes tener en cuenta para tu negocio LR. Es muy importante que en las tres páginas tengas establecido y guardado en tu agenda el usuario y contraseña para poder entrar en la zona de socios o el área de miembros.

lrworld-tienda.com

Es la tienda online de LR donde se hacen los pedidos y las inscripciones de nuevos socios.

Tras la inscripción, recibirás un correo de bienvenida con tu número de socio.

Después, cuando quieras hacer pedidos, deberás entrar en la página e iniciar sesión con tu número de socio y la contraseña que elegiste cuando te inscribiste. Una vez dentro, podrás adquirir todos los productos de LR a precio de socio.

Cuando quieres registrar a un nuevo socio, le tienes que asesorar por lo menos una vez para que sepa cómo funciona la tienda online, como realizar el registro y como hacer pedido. De este modo será capaz, luego, de hacerlo sólo, sin tu ayuda.

Arriba a la derecha de la página, tu contacto debe pinchar “Quiero registrarme” y rellenar el formulario. En la parte del formulario “¿Ya eres socio o vienes por recomendación?” tu contacto debe pinchar “No, soy socio y vengo por recomendación” y poner tu número de socio y tu nombre. De este modo la empresa sabrá que la persona vino por tu recomendación y su número de socio estará vinculado con el tuyo.

Para terminar la inscripción es necesario realizar el primer pedido. Es importante que acompañes tu contacto en el proceso la primera vez. Atiéndele personalmente, por teléfono o por vídeollamada. Si no lo haces, puede que tu contacto no sepa qué pedir, no pida lo suficiente o que se pierda algunas de las ventajas que sólo pueden tener en el momento de su primer pedido, como por ejemplo los kits de inicio o el programa de ventajas.

Dedica esos 5-10 minutos a tu contacto para que aprenda a usar la tienda. Te lo agradecerán.

lrworld.com

Es la página web mundial de LR. En esta página, LR pone a tu disposición una zona de socios.

En los días que siguen tu inscripción, LR te mandará un correo con un código PIN provisional de 4 dígitos, que te permitirá acceder a la zona de socios la primera vez. Nada más entrar, deberás elegir una nueva contraseña que seguirás usando en el futuro.

La zona de socios incluye un back-office donde podrás ver tu volumen de facturación y el de tu equipo. Te permitirá tener una idea de las comisiones que vas a ganar y del rango para el cual puedes calificar.

También podrás descargar documentos de formación,  ver las últimas promociones, rankings, noticias, próximos eventos online y presenciales y todo lo relacionado con la compañía LR en España.

mascalidadparatuvida.com

Es la página web del equipo. Allí podrás encontrar herramientas exclusivas.

Para acceder, simplemente solicita tu alta a tu upline, la persona del equipo que te presento la oportunidad. Un administrador validará tu cuenta. Una vez validada podrás entrar en el área de miembros donde encontrarás todas las herramientas necesarias para tu éxito.

Encontrarás  una sección de Formación, Descargas de documentos de apoyo creados por el Equipo, una Agenda con los próximos eventos y el acceso a otras herramientas.

Te recomendamos también consultar el canal YouTube del  Equipo buscando «Más Calidad para tuVida» en YouTube. Incluye videos de productos y de negocio que podrás visualizar y compartir.