Eventos y Desarollo personal

La importancia de los eventos

Son una plataforma de crecimiento profesional y personal

Formaciones de calidad

En el Marketing en Red, los eventos son de vital importancia para tu formación y motivación.

La empresa LR organiza periódicamente eventos de diferentes tipos para sus socios. Existen eventos de formación de productos impartidos por profesionales competentes, eventos de reconocimientos, eventos corporativos regionales, nacionales e internacionales.

Por otro lado, el Equipo también organiza eventos de formación privados enfocados en la práctica y el SISTEMA.

Son un lugar de conexión social

Los eventos te permiten juntarte y asociarte con personas emprendedoras, positivas y motivadas que comparten los mismos valores que tú.

Alimentan tu creencia en ti mismo y en el proyecto porque te das cuenta de que “no estás loco” y que muchas personas piensan como tú. Es muy probable que conozcas grandes personas en los eventos y que os hagáis amigos para toda la vida.

Refuerzan y amplían tu visión

Los eventos suscitan mucho entusiasmo entre los socios y atraen a muchas personas. Cuanto más grande es el evento, mejor te das cuenta de la dimensión del negocio LR.

Las personas que participan en estos eventos obtienen una visión esencial del potencial que ofrece el negocio de LR. Cuando ves tantas personas motivadas en un mismo sitio, refuerza tu creencia en el proyecto y te atreves a soñar más grande.

Una fuente de inspiración y motivación

Aprendes de líderes exitosos

Los eventos son la mejor oportunidad para ti y los miembros de tu equipo de cargarse las pilas.

Aparte te contagiarte con el entusiasmo de muchos otros socios motivados que comparten la misma visión que tú, tienes el privilegio de escuchar y aprender de líderes exitosos, incluso conocerles personalmente.

Sus historias de éxito son un ejemplo a seguir y una tremenda fuente de inspiración para todos. Las lecciones que aprendieron con la experiencia son muy valiosas para ti y tu propio éxito.

Un momento puede cambiarlo todo

Muchos líderes exitosos han tenido “momentos reveladores” o de “toma de consciencia” en un evento que definieron el resto de su carrera. Una idea, un testimonio, una historia de éxito pueden disparar tu motivación y cambiar para siempre tu carrera en LR.

Proporcionan validación y reconocimiento

Los eventos son también la oportunidad para la empresa de reconocer los socios más asiduos que progresan en el plan de carrera LR. Pocas son las actividades en las que se da tanto reconocimiento a las personas por su trabajo.

Se entregan premios, títulos e incentivos con todos los honores y dándole al socio el protagonismo que se merece.

¡No te pierdas ni un evento!

Pregunta a tu patrocinador cuándo es el próximo evento importante.

Nadie puede reemplazarte en asistir a estos encuentros, para tener la oportunidad de hablar personalmente con los principales líderes y representantes de LR, hacer preguntas, trabajar durante los descansos e involucrarte en los programas de éxito con las mejores y más brillantes personas del universo de LR.

Estos son los tipos de reuniones por las que cualquiera pagaría miles de euros si se pudiera encontrar algo similar en una organización tradicional.

La importancia del desarrollo personal

Llegar a ser más para ayudar a otros a crecer

De manera general, tus ingresos son el reflejo del valor que aportas al mundo: cuanto más valor aportes a los demás, más ganarás. Por eso si quieres ganar más, tienes que llegar a ser más. De ahí la importancia del desarrollo personal.

Tienes que trabajar más duro sobre ti mismo que sobre cualquier otra cosa. El éxito está en la mente e invertir en tu mente siempre será la mejor inversión que puedas hacer.

Este principio es especialmente verdad en el Marketing en Red. En este negocio, a diferencia de otros negocios, TÚ eres la única barrera que hay entre ti y unos ingresos más altos.

Por eso es importante alimentar tu mente con libros, audiolibros, vídeos de motivación, eventos, talleres y todo lo que pueda ayudarte a crecer.

El desarrollo personal te ayudará a enfrentarte a tus miedos, mejorar tu comunicación, mejorar tu liderazgo, ser un mejor motivador, influir positivamente en los demás…

Te ayudará  a tener más confianza en ti mismo y a crecer como líder y como persona.

Tu próximo paso

Para realmente tener éxito con LR, debes ser TÚ el que tome la decisión. En realidad nada puede detenerte si decides hacer de TU negocio un éxito. Estás a punto de cambiar tu vida para mejorarla. Cada vez más, tendrás la conciencia y determinación para dirigir a otras personas a vivir una vida mejor y en paz.

Estás empezando a recorrer el camino de los retos, de la empresa, del desarrollo y del crecimiento.

No hay un destino final predeterminado, sino más bien un viaje en etapas donde la colaboración y el equipo juegan un papel importante.

Tienes un billete de ida para salir del modelo tradicional de trabajo e imprimir a TU vida una dirección y un estilo como siempre has soñado.

El camino no será llano y fácil. Pero sin duda SIMPLE. Sigue el SISTEMA, consulta con tu patrocinador y haz el trabajo, MÍNIMO 10 horas a la semana e irás a donde quieras ir.

El éxito se alcanza cuando sepas qué hacer y esto es posible acercándose a él paso a paso.

El plan de negocio es tu mapa para una acción productiva.

Tu línea de patrocinio y LR tienen un interés real en que TU éxito sea grande y duradero.

Estamos a tu disposición y deseamos ayudarte a vivir tus sueños a LR Health & Beauty.

¡Bienvenido al Equipo!