Casa / Formación | Nivel 1 / Probar y Usar los productos

Probar y Usar los productos

El paso más importante después de realizar tu pedido, es probar y usar los productos. Tienes que saber que es Imposible tener éxito ofreciendo productos que no usas o que no conoces. Es imprescindible tu experiencia personal y tu satisfacción en los productos, para poder transmitir con seguridad que realmente son buenos.

La actividad de un Cliente inteligente no solo se trata de hacer nuevos socios o revenderlos a terceros. En realidad, el éxito de tu actividad, radica en tus conocimientos en los productos. Si tu no los usas, los conoces, y se nota que es así, no podrás convencer a nadie de probarlos y consumirlos.

No se trata de comprar todo lo que veas en el catálogo, pero si de comenzar a usarlos. Es muy fácil. Tenemos más de 700 productos. Simplemente sustituye cuanto antes, los productos de uso diario por los productos del catálogo de LR Health & Beauty: Champú, Gel, Desodorante, Dentífrico, Gel de Afeitar, Cremas Solares, Cosmética Antiendad, Belleza, Limpiadora, etc…

No te olvides de los Productos de Nutrición. Comienza a probar algunos, como el Vita Active, el Probiótico, el Calostro, el MindMaster, y si eres un fan de gimnasio, la Proteina. Investiga las maravillosas propiedades del Aloe Vera Bebible y comienza a usarlos para ver excelentes resultados sobre tu salud.

Los dispositivos de cosmética Zeitgard son ideales. Notarás resultados si los usas y podrás transmitirlo a otras personas. Además son una gran herramienta de trabajo. Escoge el perfume que usarás a partir de ahora. etc…

Comienza por familiarizarte con las propiedades de los productos. Para ello entra en la sección «Productos» en el menu superior. Encontarás fichas detalladas de los productos más destacados, el Catálogo Completo, el catálogo de ofertas semanal, y enfin, el libro de Productos LR 2020.

Una vez formado/a, ya tienes buenos conocimientos sobre los productos y podrás testimoniar en primera persona. sobre tu experiencia. Podrás también aconsejar con criterio, un nuevo socio, a la hora de hacer su propio pedido.

Recuerda que tu actividad es encontrar posibles consumidores de estos productos: Si tu mismo no eres un consumidor habitual, no esperes que otros lo sean. Todo socio debería ponerse la meta de adquirir como mínimo, productos por valor de 100 puntos cada mes, lo cual es muy fácil. Esos productos pueden ser para tu uso personal, el de tu familia o para venderlos a otras personas.

Además dará derecho a recibir comisiones de tu equipo (Grupo de consumidores patrocinados por ti) .