Casa / Formación | Nivel 3 / Tu Gran Apertura

Tu Gran Apertura

Proclámate ante el mundo

Después de leer este manual, conocerás los principios básicos para invitar a las personas de tu lista a “echar un vistazo” a lo que tienes. Entonces estarás en condiciones de LANZAR tu negocio de manera explosiva.

Cuando lo hagas, “proclámate” ante el mundo. Asegúrate de que todo el mundo sepa que has iniciado tu negocio, que vas a trabajarlo hasta llegar a la cima.

Muchos líderes exitosos lo dicen: en el Marketing en Red no existe el fracaso, solo existe el abandono. Y en el Marketing en Red es fácil abandonar porque el coste de inicio es extremadamente bajo.

Por eso, tienes que crear una situación en la que no puedas dejarlo fácilmente. ¡“Quema tus barcos”, no te dejes ninguna salida!

Proclamarte ante el mundo tiene este efecto: hace que sea un poco más embarazoso para ti abandonarlo.

Como si estuvieras abriendo un restaurante

Si no informas a las personas que has abierto un negocio, no podrán adivinarlo.

Trátalo como si estuvieras abriendo un restaurante. Si fuera el caso, lo primero que harías sería NOTIFICAR a tu familia, amigos y conocidos y a todo el mundo que has abierto un restaurante. Les pedirías que te apoyen acudiendo a la inauguración y que se lo digan a sus amigos.

Lo mismo vale para tu negocio de Marketing en Red. Si utilizas la técnica de Apoyo y práctica, detallada más adelante en este manual, te será fácil pedir apoyo a tus cercanos de una manera positiva y atractiva. Básicamente les explicarás que estás abriendo tu negocio y es muy importante para ti hacerlo bien. Por lo tanto, todo el apoyo que puedan darte es bienvenido.

Les explicarás que si quieren mandarte potenciales consumidores, los tratarás muy bien, y que lo mismo vale si te mandan potenciales socios LR. Y que si lo hacen, les estarás muy agradecido por ello. En la mayoría de los casos estarán encantados de poder apoyarte.

Crear rápidamente tu propia historia

Como vimos antes, es importante tener un arranque rápido para obtener los primeros resultados. La velocidad importa, porque lo que está en movimiento tiende a seguir en movimiento, eso es lo que se llama el Momentum.

Una de las cosas que te ayudarán a ir rápido son las historias. Las historias dicen: “he hecho esto y he conseguido este resultado”. Dan credibilidad a lo que presentas y aceleran la decisión de potenciales clientes y socios.

Al principio contarás la historia de otras personas, por ejemplo de tu patrocinador y/o de tu upline. Pero querrás tener tu propia historia.

Por eso queremos que consigas tu historia de producto rápido, para que puedas decir a la gente lo que hizo el producto por ti.

Queremos que consigas tu historia de primeros pedidos de clientes y tu historia de primeros socios patrocinados rápido, para que otros vean que es sencillo, que se puede generar dinero rápidamente y ellos también pueden hacerlo.

Si lo haces, se duplicará en tu equipo y tus resultados podrán ser dobles, triples o incluso diez veces mejores.