Casa / Formación | Nivel 3 / Ser “producto del producto”

Ser “producto del producto”

Vivir a diario los beneficios de los productos

El Marketing en Red se basa en la recomendación, y esa se basa en la experiencia del producto. Por eso es fundamental que seas “producto del producto”, es decir que consumas tú mismo los productos LR y vivas a diario sus beneficios.

Los productos LR son únicos. ¡No existe nada parecido en el mundo! Consumirlos a diario te aportará enormes beneficios en cuanto a tu aspecto, salud y bienestar, tanto a ti como a tu familia.

Tu propia experiencia con los productos te dará credibilidad ante los demás. Podrás transmitir con seguridad, veracidad y entusiasmo sus beneficios, lo cual es la base para poder transmitir a otros la idea de LR.

Reemplazar poco a poco los productos de tu casa

“Un panadero come su propio pan”, si lo vez comprando pan en otro sitio, dudarás de la calidad de lo que ofrece. De la misma manera, un socio LR consume los productos LR.

La verdad es que tienes donde elegir, pues LR ofrece más de 700 productos de uso diario con un altísimo nivel de calidad y como socio los puedes conseguir a precio de fábrica.

Te sugerimos que vayas probando poco a poco diferentes productos e vayas reemplazando otras marcas que usas habitualmente por los productos de LR que más te gusten.

Proyectar los resultados de los productos

Otro aspecto de ser “producto del producto” consiste en proyectar los resultados de los productos ante los demás. Todos los productos que tienen que ver con la piel o tu figura ofrecen resultados visibles. Con otros productos de bienestar el resultado se notará en tu vitalidad y actitud. De manera general, los productos LR te ayudarán a mantener un aspecto más joven, fresco y saludable, y los demás lo notarán.

También es recomendable que cuides tu imagen y adoptes hábitos saludables para ser coherente con la filosofía que representan los productos LR.

Ser conocedor de los productos

Como socio LR, es importante que conozcas las propiedades básicas de los productos. No tienes que ser un experto, pero sí tienes que entender para qué sirven. Así podrás asesorar correctamente a las personas e indicarles la mejor manera de solucionar sus problemas con los productos LR.

Para ir aprendiendo, LR pone a tu disposición 1 manual de productos completo que podrás descargar en la zona de socios de la página www.LRworld.com. También podrás aprovechar las formaciones periódicas de LR impartidas por un profesional de la salud, que se suelen hacer online o de forma presencial.

Recomendar los productos en tu entorno

Recomendar en vez de vender

 

Un error común de los networkers (personas que se dedican al Marketing en Red) es que se emocionan con el producto o el proyecto y queman sus contactos con un enfoque comercial o agresivo: “Quiero verte porque tengo algo para ti… sé algo que te podría interesar… tienes que probar esto porque es genial… etc.”

Este enfoque suele llevar la gente a ponerse a la defensiva y rechazar automáticamente cualquier cosa aunque sea buena. A la mayoría no les gusta que les vendan. Sin embargo ¡les encanta comprar!

Como socio LR, tu trabajo no es vender sino ASESORAR A LA COMPRA. Es decir que a través de una recomendación sincera y válida, puedes ayudar a otras personas a solucionar sus problemas.

¿Algunas vez haz recomendado algún restaurante, una película, unos zapatos, marca de ropa, producto de belleza, cosas de deporte etc.? ¿Cuantas veces recomendaste a tu alrededor algo, que te gustó? ¿Porque lo hiciste?

La respuesta es sencilla… Porque querías ayudar a los demás a que se beneficien también de algo bueno que tú probaste personalmente.

La gente confiará siempre más en la recomendación de una persona que conocen y respetan que en un cartel en la calle, o un spot en la TV, que solo quiere venderles lo que sea.