Casa / Formación | Nivel 2 / Los 12 Pilares

Los 12 Pilares

Decidir ser una persona de compromiso

Para establecer tu negocio sobre bases sólidas, es necesario que tanto tú como los miembros de tu equipo os comprometáis a seguir un mismo SISTEMA.

Del SISTEMA depende la duplicación, y de ésa depende el crecimiento de tu negocio. Pero sin compromiso no funciona.

Por eso hemos identificado los 12 puntos clave que caracterizan a una “Persona de Compromiso LR”. Los hemos llamado los 12 pilares “PC” (Persona de Compromiso). Por experiencia sabemos que las personas que aplican estos principios con constancia alcanzan niveles de éxito mucho más altos que aquellos que no lo hacen.

Los  12 Pilares

Me comprometo con mi patrocinador, y conmigo mismo, a aceptar el compromiso de los 12 pilares “PC» y perseguir la oportunidad de LR para alcanzar el éxito.

1.- Ser conocedor de los productos al 100% y ser producto del producto, comprometiéndome a mejorar mi imagen y proyectar ante los demás los resultados de los productos. Para ello, activaré cada mes un pedido mínimo de 100 puntos para mi consumo personal y familiar.

 

2.- Mantener siempre la conexión con mi patrocinador y el SISTEMA del equipo. Mantenerme conectado a las llamadas online, reuniones de equipo, y a los eventos del equipo y de la compañía LR.

 

3.- Me comprometo a trabajar en mi negocio LR mínimo 10 horas semanales durante un año de forma enfocada y profesional cumpliendo estos 12 compromisos, luego haré un balance.

 

4.- Activar mi negocio con la base de una LISTA DE NOMBRES para fidelizar a clientes y para asociar personas valiosas que se convertirán en líderes.

 

5.- Me comprometo a adquirir y trabajar con las herramientas que me proporciona el equipo, presentación de la actividad, de los productos, catálogos e indicaciones importantes que me muestre mi patrocinador o mi upline siguiendo fielmente el SISTEMA exitoso.

 

6.- Presentar el plan de negocio de LR y los productos mínimo 10 veces al mes. Lo haré utilizando las herramientas del equipo y basándome en su SISTEMA. Lo haré de forma duplicable en un lugar adecuado.

 

7.- Apoyar y participar regularmente en los encuentros de trabajo y eventos locales, así como los encuentros formativos del equipo.

 

8.- Apoyar y participar regularmente en los grandes eventos nacionales e internacionales corporativos de LR.

 

9.- Ayudar a TODOS mis socios patrocinados en sus primeros pasos dentro del negocio con el programa de los 15 días para su arranque exitoso (ser puntual y vestir profesionalmente).

 

10.- Trabajar en mi desarrollo personal invirtiendo al menos 30 minutos diarios en la lectura de libros recomendados, así como la consulta de audios y vídeos de formación.

 

11.- Edificar mi red y respetar a todos, independientemente de la organización a la que pertenezcan, así como a cualquier persona que se dedique al Marketing en Red en general y a todas las personas que no se dedican y no se dedicarán nunca al Marketing en Red.

 

12.- Me comprometo a respetar y poner en práctica los pilares “PC” durante al menos un año a partir de ahora y a enseñar a todas las personas nuevas que patrocine a que lo hagan suministrándoles este manual.