Equiparte correctamente y conocer las herramientas

24

Tu inscripción y primer pedido en LR

La inscripción en LR se hace online en la página https://lrworld-tienda.com/, que es la tienda online de LR donde se hacen los pedidos.

Para inscribirse, simplemente hay que pinchar “Quiero registrarme”, arriba a la derecha, rellenar el formulario de inscripción y hacer el primer pedido. El pedido es parte de la inscripción, sin él la persona no queda inscrita como socio LR.

Es importante que tu primer pedido incluya una cantidad suficiente de productos y material para tu negocio LR. Puedes elegir uno de los kits de inicio promocionados que ofrece LR y completarlo con los productos que te interesa probar y mover. Todo lo que pidas lo tienes enseguida a precio de socio.

Te recomendamos incluir la Starbox, el muestrario con todos los perfumes LR, porque es una herramienta muy importante para tu negocio. También te recomendamos aprovechar el Programa de ventajas con los sets V10, V11 y V12 de LR que te permite adquirir productos casi gratis durante 3 meses. Si no lo has hecho aún, pregúntale a tu patrocinador.

Ten en cuenta que lo mismo que tú hagas al principio es lo que sugerirás y harán las personas que tú patrocines en el negocio, y ellas a su vez lo harán con sus patrocinados. Nuestra sugerencia es que compres mínimo una cantidad inicial de 100 puntos y dupliques lo mismo en tu equipo.

Una vez hecho tu primer pedido, la compañía te generará un número de socio LR que te identificará en la compañía y te permitirá hacer pedidos y patrocinar a nuevos socios.