Entrevista con Alfredo

¿Quíen soy?

Nombre : Alfredo Sánchez González
Situación familial : Casado
Formación profesional: Contable
Coche de empresa : Mercedes Benz GLE 350

  • Socio : Abril 2016
  • Junior Manager : Abril 2016
  • Manager : Abril 2016
  • Jefe de Equipo Junior : Abril 2016
  • Jefe de Equipo : Abril 2016
  • Jefe de Organización : Junio 2016
  • Jefe de Organización Bronze : Diciembre 2016
  • Jefe de Organización Plata : Agosto 2017

¿Cuál fue el primer sueño que pudiste lograr con LR?

Ver que realmente, podía lograr libertad financiera, en un negocio de redes es un sueño cumplido. Me produce mucha tranquilidad, ver que el trabajo que estoy haciendo, tiene un fruto real que estamos alcanzando.

¿Cuáles fueron las razones por las que comenzó a trabajar con LR?

Una compañía con 700 productos, donde no es necesario hacer venta y con productos de alta calidad a muy buen precio, es algo que hay que aprovechar. Si analizas los números de España, te das cuenta qué hay muchísimo crecimiento por delante. Y eso para mi es una motivación espectacular. Se que vamos a crecer mucho y quiero estar ahí y formar parte de la historia de LR en España.

¿Cuáles son las características necesarias para tener éxito con LR?

Primero cultivar cualidades como persona, que te hagan realmente atractivo a las personas de buen corazón. Es un negocio que se mueve con el corazón. Así que hay que trabajar en uno mismo primero.

También hace falta visión de futuro, ir a por ella y ayudar a tu equipo, en vez de querer aprovecharte del equipo. Es muy diferente.

Ser constante y no permitir que ningún obstáculo te haga bajar el ritmo.

¿3 argumentos para convencer a otros de unirse a LR?

1 – Gran variedad de 700 productos.
2- Calidad Alemana.
3- No es necesario vender.

¿Con qué productos te gusta más trabajar?

Con el plan de negocio. Es para mi el mejor producto y el que siempre estoy mostrando. Pero de usar, uso los geles bebibles, productos Aloe Via, Perfumes, Cosmética.. ¡Todo!

¿Hay algo que te sorprenda cuando trabajas como socio de LR?

Que si te lo propones puedes alcanzar cualquier límite. El límite está en tu mente y este negocio es para mentalidades enfocadas. Me sorprende ver que siempre están innovando en promociones, marketing y creación de productos. Me encanta.

¿Qué recomendaciones haces a los socios que inician su carrera con LR?

Que se lo tomen como una carrera de fondo, de 5 años mínimo, y que merece la pena el esfuerzo que hagan, pero que no se frustren por que los primeros meses no tengan los resultados que esperan.

Todos hemos pasado por un proceso de crecimiento para aprender. Hay que seguir y tendrán una gran recompensa. Si no son constantes, se van a perder un negocio serio para toda la vida.

¿Cuáles son tus próximos objetivos en el futuro?

Que mi equipo consiga sus objetivos. Si mis líderes siguen creciendo y alcanzando sus metas, me sentiré muy satisfecho. No necesito más.

Si tuviera que describir LR en dos palabras, ¿Cómo lo describiría?

Negocio Ideal.

¿Le gustaría enviar un mensaje a los socios?

Cada día salen negocios de Network Marketing al mercado. Puedes decidir querer saber más o simplemente trabajar duro unos años, para no tener que trabajar nunca más. Yo no miro ningún negocio porque se que estoy en una de las compañías más seguras y serias que existen. Y sería una pena perderme el crecimiento en una compañía que en España realmente está en los inicios.

Si encuentras a personas que piensen como tu, alcanzarás cualquier objetivo y sabes que hay personas como tu: solo tienes que salir ahí fuera y encontrarlas.