Magazine

Las personas que se dedican al Marketing de Relacionamiento, orientado al bienestar de las personas, tienen todos un objetivo:

Para unos, es poder comprar unos productos de altísima calidad, de uso diario, tanto cosméticos como suplementos nutricionales, a precio de fábrica, todo el año.

Para otros, el motivo es la posibilidad de realizar unos ingresos extra, vendiendo a través de su tienda online gratuita, abierta 24/24h, los 7 días de la semana, sin tener que vender personalmente o preocuparse por la gestión de cobros, ni encargarse de la logística.

Y para las personas que forman este equipo, nuestro objetivo común es que esta actividad nos permita generar a medio-largo plazo, unos ingresos pasivos que nos deje más tiempo y dinero. En un plazo de 3 a 4 años, podemos todos, perfectamente alcanzar la tan soñada libertad financiera y realizar todos los sueños que nos quedan por vivir.

Colaboramos con LR Health & Beauty, una compañía alemanda, especializada en la fabricación de productos de salud y belleza.

Como Socios/as Independientes de LR, te ofrecemos una formación profesional e específica, para que puedas alcanzar tus objetivos y aprender nuevos conocimientos, en la era de Internet, del Marketing Digital y del Network Marketing.

Como alcanzar el éxito

¡Todo lo que te ofrecemos en este Equipo es gratuito!

Formación, Herramientas, Tutoriales, un  Plan de Trabajo Diario, tu Web Personalizada, tu propia Tienda Online, tu Intranet para gestionar tus pedidos, tus Clientes y Socios de Negocio, etc…

Hacemos formaciones continuas para ayudarte a desarrollar tu negocio:

  • En nuestros Webinars (salas de formación online)
  • A través de nuestros cursos de formación descargables en formato PDF
  • Presenciales cada mes en la ciudad de Zaragoza

Solo tienes que formar parte de nuestro equipo de Socios Independientes.