Silvia Mogollón

¿Quíen soy?

 

Nombre : Silvia Mogollón
Situación familial : Casada
Formación profesional:
Coche de empresa : Audi Q2

 

 

  • Socio : Diciembre 2018
  • Junior Manager : Marzo 2019
  • Manager : Abril 2019
  • Jefe de Equipo Junior : Junio 2019

Entrevista con Silvia Mogollón

 

1.- ¿Cuál fue el primer sueño que pudiste lograr con LR?

Volver a ganar seguridad en mi misma y poder dejar 6 de los 8 trabajos que llevaba para poder llegar a final de mes, ademas pudimos cumplir el sueño de quedarnos en España y cancelar nuestro traslado a otro país por economía gracias a LR.

2.- ¿Cuáles fueron las razones por las que comenzó a trabajar con LR?

Empecé a confiar en los productos cuando vi que funcionaron en el problema de piel que tenía una de mis hijas, del cuál llevaban tratándola los médicos casi un año sin obtener resultados y en dos días el problema empezó a desaparecer y a la semana ya no tenía nada, así me inicié en el mundo del Network Marketing.

3.- ¿Cuáles son las características necesarias para tener éxito con LR?

  • Tener una buena actitud
  • Ser constante
  • Creer en si mismo para poder ser capaz de ayudar a los demás
  • Tener las metas claras y poner en acción el plan de trabajo para conseguirlo

4.- ¿3 argumentos para convencer a otros de unirse a LR?

  1. La Certificación que avalan los productos
  2. Plan de compensación
  3. Que tienen mas de 700 productos y podemos llegar a todo tipo de familias desde bebés hasta personas mayores

5.- ¿Con qué productos te gusta más trabajar?

Llevo poco tiempo y aún no me ha dado tiempo de probarlo todo, pero estoy encantada, son de una calidad fantástica y de los cuales te diré que trabajo mucho con el Kit de Emergencia, la Dermaintense, los Solares y la gama para el pelo de Aloe Vera Nutri-Repair.

6.- ¿Hay algo que te sorprenda cuando trabajas como socia de LR?

Si, algo que me deja alucinada es que después de haber tenido 8 trabajos antes de que llegara LR a mi vida, esto para mi no está siendo un trabajo. Aunque parezca mentira, disfruto tanto que me parece un hobby y la rapidez con la que se puede crecer en este negocio es alucinante. Tanto así que a los 4 meses de empezar deje 6 de mis trabajos. Increíble pero cierto.

7.- ¿Qué recomendaciones haces a los socios que inician su carrera con LR?

Que esto es un negocio serio donde trabajamos para cumplir nuestros sueños y no el de otros. Por lo tanto, tenemos que tener la suficiente paciencia para, poco a poco, ir forjando una estabilidad económica que nos permita alcanzarlos.

Que tomen en cuenta que las formaciones son muy importantes si quieren conseguir el éxito. Da igual si vienes con experiencia o no, debes formarte. Y tenemos muy buenas herramientas para ello y todo el apoyo necesario.

8.- ¿Cuáles son tus próximos objetivos en el futuro?

Aprender todo lo que pueda para poder ayudar a los que quieran salir adelante con su negocio, que todos los socios puedan conseguir sus objetivos y asi tener mejor calidad de vida.

9.- Si tuviera que describir LR en dos palabras, ¿cómo lo describiría?

Gran oportunidad.

10.- ¿Le gustaría enviar un mensaje a los socios?

Si claro, que luchen por alcanzar sus metas. Estamos en una empresa seria con un plan de compensación que cualquiera puede alcanzar. Que disfruten haciendo su negocio ya que estarán ayudando a cambiar la vida de muchas familias incluida la suya. Y  que no olviden que ellos son el mejor ejemplo a seguir para sus nuevos socios.

Entrevista realizada en Octubre de 2019 | Silvia Mogollón