Casa / Formación | Nivel 2 / Tener la actitud ganadora

Tener la actitud ganadora

Es clave tener siempre una actitud positiva

La mejor manera de gestionar el aspecto emocional de tu negocio LR es manteniendo siempre una actitud positiva.

¡El Marketing en Red es un negocio de actitud! Tu entusiasmo y positividad son más poderosos que cualquier conocimiento o habilidad.

La gente se siente naturalmente atraída por las personas positivas y eso hace que tu actividad sea más fácil y exitosa. La positividad es algo que caracteriza a todas las personas de éxito.

El arte de la “auto-motivación”

Para seguir siempre positivo en cada momento, a pesar de los obstáculos, tienes que aprender a “auto-motivarte”.

La “auto-motivación” es un arte que se practica a diario. Tienes que DECIDIR que tu estado natural es estar positivo.

En los momentos malos, se fuerte y desecha las quejas y la tentación a la negatividad, eso es una clave importante para tu éxito. No hay problemas, sólo hay soluciones.

El mejor sistema para estar motivado cada día, es centrarte en las cosas positivas y utilizar el poder de tu “porqué”. Ignora el escepticismo y la negatividad. Mientras tengas claro en tu mente lo que quieres, seguirás enfocado, positivo y motivado por conseguirlo.

El poder de la asociación

Para ello, tal vez debas pasar menos tiempo con personas con visión negativa.

Se dice que tu visión del mundo es la suma de la de las 5 personas con las que más tiempo pasas. Así que selecciona cuidosamente con quien pasas tiempo.

Tu motivación es la fuente de energía, el “motor” que hace funcionar tu negocio. Tienes que cuidarla como si fuese lo más valioso que tienes.

Por eso es conveniente eliminar gradualmente de tu vida las influencias negativas y pasar más tiempo con personas positivas, constructivas, que creen en ti, te edifican, te animan, y tienen una visión positiva del mundo.

Ser moldeable y no rígido

Se moldeable y no seas rígido, acepta los métodos de trabajo que antes han tenido éxito. No caigas en lo tentador de crear en los comienzos herramientas y métodos improvisados. Es necesario un SISTEMA al alcance de todos y fácilmente DUPLICABLE.

En el Equipo «Más Calidad para tu Vida» todos seguimos el mismo SISTEMA y es lo que hace accesible a cualquier persona ¡la DUPLICACIÓN!

Actívate y toma acción

El éxito ama la velocidad y la prontitud. Las personas de gran éxito en LR han empezado rápido a poner ACCIÓN y han tenido resultados inmediatos.

Si tú tomas acción rápidamente, los socios de tu equipo también lo hacen, ¡y eso da lugar a un poderoso ciclo de duplicación en tu negocio LR! Si estás esperando el plan perfecto, el momento perfecto tal vez nunca llegue. El plan perfecto es la acción y comenzar hoy.

Tu patrocinador, las herramientas y el SISTEMA te guiarán en la dirección correcta. Sigue sus enseñanzas y ponte en acción.