Casa / Formación | Nivel 2 / Una actividad al alcance de todos

Una actividad al alcance de todos

No requiere estudios

Miles de personas han tenido éxito con LR sin tener títulos universitarios. Muchos de los más grandes líderes mundiales del Marketing en Red ni siquiera han terminado la escuela secundaria. Lo más importante es “tu actitud“.

Al ser tan diferente a otros trabajos, las reglas son distintas. En realidad, puedes constituir una gran organización con éxito sin ninguna especialización o grado. Si tienes un título o incluso dos, ¡felicidades!, pero no es un requisito para tener éxito con LR.

No requiere experiencia

No es necesario que tengas experiencia en Marketing en Red para lograr el éxito con LR. De hecho, muchas personas en LR han alcanzado grandes éxitos sin ninguna experiencia previa en la industria.

La actividad LR es sencilla y rápida de aprender. Tu patrocinador y tu upline han trazado un camino que sólo tiene que ser seguido.

Ellos han aprendido los mejores procedimientos y han descubierto los errores que se deben evitar. Usando la experiencia de aquellos que llegaron antes que tú, serás capaz de lograr el éxito mucho más rápido.

No necesitas desperdiciar meses ni años de trabajo experimentando o ensayando como se desarrolla esta actividad. Existe un Sistema ganador y exitoso.

Aprendes mediante la práctica

Quizás pienses que necesitas mucho tiempo en formarte previamente sobre el SISTEMA para entrar en acción. En absoluto, nuestro Sistema está diseñado de manera que puedas empezar inmediatamente y aprender mientras desarrollas la actividad. Incluso puedes enseñar a otros simultáneamente.

Así puedes conseguir tus primeros resultados y ganar dinero desde el primer día.

Lo importante es ENTRAR EN ACCIÓN, porque el ritmo con el que empieces determinará la velocidad de tu crecimiento y el de tu equipo.

 

La fuerza del modelo está en el número de personas

Todos hemos crecido con una idea tradicional de las ventas.

Consiste en que si queremos ganar dinero mediante la venta de un producto, nuestras ganancias dependen de la cantidad de producto que vendamos personalmente. Cuanto más producto vendamos, más ganamos.

Por ejemplo, si queremos vender por 1.000.000 euros en producto, puede que contratemos a 100 comerciales con un territorio asignado y un objetivo mensual de 10.000 euros cada uno. Si alguno de ellos no pudiera cumplir con el objetivo, sería reemplazado por otro que pueda.

Sin embargo el Marketing en Red funciona de otra manera. Para realizar el mismo 1.000.000 euros en ventas, en vez de tener 100 comerciales, tenemos 10.000 “fans” de un producto – los socios – que simplemente los consumen y los recomiendan.

Por lo tanto, la fuerza del modelo está en el número de personas involucradas, no en la cantidad de ventas que hace cada uno.

En vez de vendedores profesionales, tenemos clientes satisfechos, la mayoría de los cuales NO les gusta vender, pero SÍ están encantados de recomendar los productos que ellos mismos consumen.

En vez de empleados a tiempo completo o parcial, tenemos voluntarios independientes a “tiempo elegido”, sin cuotas ni territorios protegidos. “Trabajan” cuando les apetece hacerlo.

El Marketing en Red no consiste necesariamente en vender personalmente muchos productos, aunque algunos socios lo hagan. Se trata de consumir y recomendar el producto, y EN CASO DE QUE uno crea en el modelo de negocio, buscar a muchos otros que hagan lo mismo.